¡Hola!
La de la foto soy yo. Me llamo Laura, la "historiandera" detrás de cada vídeo.
Me considero una artesana de historias, especializada en capturar cada matiz y transformarlo en un vídeo que resuene con autenticidad y encanto.
Cada proyecto es una nueva aventura, y me desvivo por que sea único y especial. Ya sea una celebración, una experiencia inolvidable o simplemente capturar la esencia de un momento cotidiano, mi enfoque es siempre fresco, creativo y profundamente personal.
Mi misión es que cada imagen cuente y cada recuerdo perdure con la calidad y la emoción que se merece.
Si quieres transformar tus grandes momentos en recuerdos de cine, cuenta conmigo.
Mi historia
Soy contadora de historias desde que tengo recuerdos. Este dibujo lo atestigua. Me veía como una escritora de "best sellers", nada más y nada menos. Por fortuna, la creación de vídeos se me da infinitamente mejor que el dibujo.
En mi currículum, pone que soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, Técnico Superior en Imagen y que tengo un máster en Protocolo y Eventos, pero a mis hijos les explico que me dedico a mi pasión y que eso es una gran suerte. Siempre he querido ser directora de cine; sin embargo, el post it que tengo en mi mesa dice "Me veo ganando el Premio Planeta".
Desde 2009, hago fotos y vídeos del y para la ministra o ministro de Trabajo que ocupe el cargo, así que a veces capturo la Historia, esta vez con mayúsculas, aunque a mí las que más me gustan son las vuestras, vuestras pequeñas grandes historias, esas que nos hilvanan desde vuestras bodas hasta el nacimiento de vuestros bebés, por ejemplo.